Los banquetes corporativos continúan ganando popularidad. Pero, se requiere una planificación exhaustiva para configurar un evento memorable y sin problemas para su organización. Si necesita organizar un banquete, estos consejos podrían mejorar los resultados:



Identifica los objetivos de tu evento. Crear un horario básico y estimar los gastos al mismo tiempo. Piensa en el costo total de la comida, el entretenimiento, el transporte y un salón de banquetes.



Selecciona y reserva un lugar al menos 90 días antes de que ocurra el evento. Reserva con tiempo suficiente para realizar una investigación exhaustiva. Compara diferentes opiniones de hoteles, precios y comodidades. Trata de elegir un lugar conveniente para los asistentes.



Siempre ten un plan de respaldo. Por ejemplo, debe elegir un servicio de catering alternativo que pueda usar si tu primera opción no está disponible. Prepárate para las inclemencias del tiempo, las cancelaciones y otros problemas potenciales.



Encuentra oradores relevantes y pídales que hagan presentaciones o discursos en su banquete. Proporciona a estos individuos datos pertinentes sobre el público, el lugar y la organización. Comience este proceso al menos 10 semanas antes del evento.



Los banquetes más inolvidables suelen ofrecer entretenimiento en vivo. Piense en contratar a un artista, mago, disc jockey o comediante. Para evitar actuaciones decepcionantes, intente localizar reseñas en línea o videos de artistas antes de contratar a alguien.



Nuestra mejor recomendación es apoyarte por expertos en el tema como lo son: A La Tortuga.